No te alejes de Dios, que el diablo nunca duerme.

17 febrero 2008

¿Quieres recibir a Jesús?


Señor y salvador, yo se que he pecado contra ti y que no vivo dentro de tu plan. Por esto te pido perdón. Creo que tu moriste por mi, y al hacerlo, pagaste la deuda por mi pecado. Deseo alejarme del pecado y vivir la clase de vida que tu quieres que yo viva. Te pido que entres a mi vida y seas mi Salvador personal. Ahora, ayudame a seguirte y a obedecerte como Señor y a descubrir tu buena y perfecta voluntad para mi vida.

Si haces esta oración con todo tu corazón, comenzaras una vida nueva.



1 comentarios :

Lizeth dijo...

Hola Daniel: Es una bendiciòn saludarte. ¡Esto es asombroso! En este momento estaba diciéndole a Dios que seguramente era mejor dejar el blog, en esa ùltima entrada habìa 9 comentarios desde hace mucho, asì que le dije: si hoy hay uno màs, solo si veo el nùmero 10 ahì, serà una respuesta de que tu quieres que siga. Imaginate, no solo era un comentario, era un mensaje de El para mi. Asi que tu me pediste que anotara un nuevo milagro, y yo ahora te digo que anoto dos. Dios te bendiga.