No te alejes de Dios, que el diablo nunca duerme.

30 marzo 2008

Nicky Cruz (Un buen libro)

Nació en una familia que rendía culto a los demonios y el ocultismo. Más tarde, lo encontramos en las calles de la ciudad de Nueva York, donde se convierte en uno de los pandilleros más violentos de los Estados Unidos. «Corre Nicky corre», ofrece el testimonio del milagro de una vida transformada. Un ser humano que salió del dominio de las drogas, la violencia, y la criminalidad a una vida al servicio de Jesucristo. Este libro le muestra la historia de la vida de Nicky Cuz. Una historia que ha capturado la atención del mundo con la película «La Cruz y el Puñal» y con el libro del mismo nombre. Conozca la aventura espiritual del que fue líder de pandilleros y vea cómo Dios lo llamó para testificar del mensaje de Jesucristo a todo el mundo. El libro «Corre Nicky corre» es una autobiografía que lleva años como éxito de ventas con más de 12 millones de sus libros publicados en más de 40 idiomas. Nicky Cruz ha predicado a más de 34 millones de personas en todo el mundo durante 35 años de ministerio. También ha tenido el privilegio de presentar su testimonio a líderes políticos alrededor del mundo.

5 comentarios :

Lizeth dijo...

Daniel: es verdad, es un exelente libro y sobre todo un asombroso testimonio del poder de Dios en acciòn. Dios bendiga al hermano Nicky quien ahora ayuda a jòvenes a salir de las pandillas a traves de su testimonio y predicando las buenas nuevas del Evangelio.
Dios te bendiga y que bueno que sigues aquì.

Verbo... dijo...

Saludos Hijo de Dios !

Te escribo desde Puerto Rico,
lei hace muchos años el libro de Nicky Cruz, y es realmente impactante.

Lo bonito es que ésa fuente Espiritual, esa transformación poderosa esta aún presente en medio nuestro. El Espiritu Santo, el Espiritu de Dios aún se mueve...

He visto varios blogs argentinos cristianos, y me late que en Argentina hay una fuerza cristiana especial.

Un abrazo ♥
y gusto en visitarte.

Dios nos bendice !

M.

Hijo del Rey dijo...

Es así, Lizeth, cada vez que releo este libro siento el tremendo amor de Dios. Bendiciones!

Rodrigo dijo...

No lo he leido pero por lo que cuentas debe ser bueno.
Como Jesús es capaz de cambiar vidas !! cambió también la mia. Pase de la muerte a la vida, de la sequedad a beber del agua viva que se convierte en un chorro que lleva a la vida eterna.

Un abrazo y que Dios le bendiga.