No te alejes de Dios, que el diablo nunca duerme.

16 abril 2007

¿Quién es satanás?

Voy a hacer un breve recorrido sobre este tema, ya que hay muchas ideas confusas sobre satanás. Para algunos de mis hermanos es mejor no nombrarlo para no hacerle publicidad y, para otros, sencillamente no existe. Pero la verdad es que este personaje se beneficia con esto. Hoy, a pesar de correr los riesgos que conlleva exponer al dragón públicamente (los que conocen la palabra de Dios me entienden), voy a explicar y tratar de disipar todas las dudas al respecto.
Satanás fue creado al son de instrumentos de música y su trabajo era dirigir los coros celestiales. Por eso se habla de la música satánica y su influencia en los adolescentes. No podemos negar que la música tiene una gran influencia en el ser humano, porque toca fibras íntimas que pueden alterar nuestro estado anímico. En Ezequiel 28:12-19 Dios habla sobre el rey de Tiro, pero también le está hablando a satanás : "Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y acabado en hermosura..." "..los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.." "...Tú, querubín grande, protector, Yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad."
A veces me río cuando veo representar a los querubines como unos niñitos regordetes y con alitas.. La verdad es que son unos tipos de cuatro metros de alto, con espadas y un montón de otros atributos que pueden encontrar descritos en el libro de Ezequiel. Bueno, a causa de su hermosura, satanás decidió que subiría y se sentaría en un trono más alto que el de Dios. Esto originó el pecado, el primero: La soberbia. Y casualmente, este también es el pecado con el que tentó al primer hombre: "serás igual que Dios".
Entonces tenemos lo siguiente:
  • Cuando el hombre pecó transpasó el dominio de toda la tierra a satanás. Por eso satanás es "el príncipe de este mundo".
  • Satanás usa la música como un medio para alcanzar sus fines: Alejarte de Dios. Con solamente eso su misión está cumplida.
  • Es un querubín, o sea que no es un ángel común sino uno de los más grandes.
  • No te engañes, satanás nos odia profundamente y sus objetivos son : Matar, robar y destruir.
  • Las malas noticias son: Hay dos lados del asunto, o estás con Dios o estás con satanás. Aquí no hay grises, solo blanco y negro, aunque tú pienses que no estás tomando partido tengo que decirte que estás equivocado.

¿Qué tienes que hacer? Recibir a Jesús en tu corazón. La mayoría de la gente tiene miedo de tomar esta decisión porque piensa que no va a tener libertad, cuando es precisamente lo contrario. No te detengas, ¡Hazlo ahora mismo!

2 comentarios :

Andrés dijo...

Hi.
Por lo que pude entender durante los años es que Satanas es todo lo malo y eso de la música, o sea que ahora no podemos deleitarnos de music, asi no es, jejeje.
En todo caso la cosa es obrar bien, actuar bien, sin hacer daño a alguien.
Bye.

Hijo del Rey dijo...

Hi, Andrés! No, no estoy diciendo que toda la música es mala, la música es un don de Diós y hay muy buenos músicos en todo el mundo. Lo que digo es que algunos llegan a la fama a través de los famosos "pactos". No me digas que hay muchos injustamente desconocidos y otros que uno se pregunta: ¿Cómo puede gustarle esto a la gente? Gracias por pasar, ahora te devuelvo la visita