
Algunos protestantes, por ejemplo, creen que una religión mundial podría venir de la Iglesia Católica Romana, mientras que otros creen que podría ser el producto de un acuerdo de varias religiones que se combinen y hagan servicios juntos.
Hay muchas maneras que se han revelado recientemente y que pueden conducir a una religión mundial. Un camino es el del humanismo secular, donde algunos cristianos y ciertos movimientos políticos creen que pueden trabajar juntos enfatizando los puntos en que coinciden y olvidándose de sus diferencias. Juntos ellos tratarían de resolver asuntos del medio-ambiente, la pobreza, hermandad con los homosexuales, control de la población y otros asuntos donde haya común acuerdo. Estos estrategas religiosos creen que ellos pueden mostrar la bondad de Dios a los no creyentes a través de trabajar juntos. Los no creyentes al mismo tiempo creen que ellos pueden lograr su agenda política llegando a un acuerdo con los creyentes religiosos. Hay quienes quieren lograr la paz trabajando con sus enemigos para establecer nuevas organizaciones y nuevos esfuerzos con el fin de luchar por la paz. Otra vez, esto llega al punto si los religiosos aceptan su misión de trabajar con los enemigos de Dios con el fin de llegar a una conclusión relacionada con Dios. Las organizaciones que soportan al movimiento palestino contra Israel es un buen ejemplo. Estos lideres religiosos ignoran o tratan de justificar la naturaleza terrorista de la llamada “Lucha Palestina” en orden de traer a ellos al convencimiento de que habrá paz. La mezcla de estos esfuerzos de compromiso pueden sentar las bases de un Nuevo orden religioso o provocar una unificación de las creencias.
Otra vía de lograr una religión mundial es través del Islamismo. Este es el mas organizado esfuerzo hoy día para establecer una religión mundial. El Islamismo ha establecido una meta de traer justicia al mundo a través de todos rendir culto a un solo Dios. En pocas palabras, esto significa, convertirse o morir. Incluso muchos lideres Judíos y cristianos no ven problema en la agresiva agenda islámica y les dan la bienvenida a ella. En todos los casos el camino hacia una religión mundial puede ser reconocido a través del compromiso y sumisión a una autoridad además de la verdad. Jesús dice en Juan 14.6.”Yo soy el camino, la verdad, y la vida; ningún hombre llega al Padre sino por mi”.
Quiero agregar que, tanto la masonería como el movimiento new age tienen en sus agendas esta meta. Cuando se logre la religión mundial (y tengan por seguro que se va a lograr porque así está escrito) esta estará formada por gente que no conoce verdaderamente a Dios. "Mis ovejas escuchan mi voz y me siguen, porque conocen mi voz" dijo el Señor, "Los ladrones saltan por la cerca, pero yo entro por la puerta"
4 comentarios :
Es maravilloso saber que tenemos a alguien que nos guìa a toda verdad para no ser confunididos: "Cuando venga el Espíritu de verdad, os guiará a toda verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oye y os hará saber las cosas que van a susceder" Juan 16:13 "Porque todos los que son guìados por el Espíritu de Dios estos son hijos de Dios" Romanos 8:14
Dios te bendiga hermano
Amén, Lizeth!
Hola, esta es la primera vez entro a tu blog y de verdad que ha sido de bendicion solo al ver el titulo de arriba me ayudo mucho, no sabes cuanto,por las cosas que estado viviendo
Cayoyo, ya nos vemos...
Religión mundial para nada, la religión es justamente lo que separa el hombre, si al hombre no se le hubiera ocurrido esa idea de crear la "Religión" todo seria distinto, atra vez de la historia ha habido muchas guerras por causa de la religión.
Dios les bendiga Camaradas
-:-Israel-:-