
Hace diecisiete años atrás, cuando conocí a Jesús, si bien me enamoré perdidamente de El y no dudaba de que la biblia era la palabra inspirada de Dios, me costaba trabajo asimilar la descripción del escenario de los tiempos previos a la segunda venida del Señor. Para ser honesto digamos que me causaba gracia la idea de un gobierno mundial. Yo decía: O estos no son los tiempos previos o la biblia se ha malinterpretado. Sencillamente no podía imaginar que la Unión Soviética pudiera ser aliada de Estados Unidos... Tampoco podía imaginar que el muro de Berlín pudiera ser derribado o que Inglaterra o Alemania (las monedas más fuertes de esa época junto con el yen) aceptasen una única moneda para toda europa...
Pero me equivoqué. Está designado que después del imperio romano se levantará un último imperio antes de la venida de Jesucristo. De este imperio saldrá el anticristo que, rápidamente subirá al poder de un gobierno mundial, en donde habrá una sola moneda y una sola religión. Este gobierno durará siete años. En los primeros tres años y medio este personaje subyugará al mundo. Muchos creerán que es el propio Jesús que ha regresado a reinar sobre la tierra. El hará la paz entre Israel y los países árabes y traerá prosperidad a las naciones. Pero después de cumplido este lapso, en los siguientes tres años y medio se mostrará como realmente es.
Existe la errónea creencia de que cuando se produce una posesión demoníaca es satanás quien entra dentro de la persona. Nada más alejado de la verdad. Los demonios son los que entran en las personas, no satanás. El no se rebajaría de tal modo, ya que nos odia con todas sus fuerzas. El es un general que dirige sus tropas con mano de hierro. Pero cuando surja el anticristo, entonces si. El enemigo en persona será quien entre en este cuerpo.
"Todo aquél que lleve la marca de la bestia en la frente o en la mano será echado al lago de fuego" Todos sabemos que ya existen los GPS personales para gente vip que sirven para malograr secuestros y que van injertados bajo la piel.
Otra de las señales son "los encuentros ecuménicos mundiales" con los que yo no estoy de acuerdo. Amo a todas estas personas, pero no puedo aceptar que haya varios dioses y cosas así.
En resúmen, estamos viviendo en el tiempo que a los apóstoles les hubiera gustado vivir. Somos privilegiados porque veremos el final de los tiempos tal y como los conocemos.
5 comentarios :
Muy buen articulo... me gustaria saber mas acerca del anticristo y de su imperio, ya q es muy complicado para mi... a proposito hice un blog con el proposito de evangelizar... si puedes dale un vistazo ahh y compartelo a tus amigos por favor mas q todo a los no creyentes ah y comentalo si puedes visitarlo ok gracias!
Bendiciones!!!
http://elamordejesus.blogspot.com/
Es una bendiciòn estar seguros que El Señor nos librarà de todo lo que viene si permanecemos en El.
Te envìo un afectuoso saludo. Que el Señor siga bendiciendo tu vida.
Hace poco escuché a un pastor enseñar que Satanás no es omnipresente. Pero que utiliza a sus demonios y las ambiciones de los hombres para lograr sus proyectos.
El opina más o menos como vos. Sin embargo, él (Pastor Ricardo Castro) cree que Satanás está encarnado en alguna persona en algún lugar del mundo. Citó un versículo y la cosa cerraba. lamento no recordarlo.
De todas maneras, es muy interesante punto de vista que planteas.
¡Gracias al Señor que conocimos de su Gracia y hoy podemos estar seguros de que el Espíritu Santo vive dentro de nuestra vida!
¡Bendiciones!
Dany
Lizeth, te mando un enorme abrazo!
Wilson: He visitado tu blog y te he dejado un comentario.
Dany: satanás no puede estar en dos lugares al mismo tiempo, por eso es que sus huestes están muy bien organizadas. Pablo las enumera cuando dice: "Potestades... Principados.. Gobernadores... Huestes..."
Como ves, es una milicia con escalafón y cada batallón tiene su territorio asignado. Por eso los demonios le rogaban a Jesús que no los enviara léjos, porque el castigo por no estar en el lugar que se les ordenó les causaba pavor.
Voy a postear una entrada ampliando más mis conocimientos sobre el enemigo. ¡Un abrazo!
El enemigo de nuestras almas nada hará sin el permiso de Papá,y El Padre mantendrá nuestra Fe firme en todo tiempo de prueba.
La Biblia dice que el enemígo ya ha sido vencido.Es un hecho!
Dany boy te mando un abrazote de calamar!