No te alejes de Dios, que el diablo nunca duerme.

26 junio 2007

¿Está John Lennon en el infierno?


Existe un solo pecado que no será perdonado: La blasfemia contra el Espíritu Santo. Todo lo demás puede ser cubierto por la gracia de Dios. Muchos piensan que porque John Lennon estaba en contra de la guerra ya había ganado el cielo. Bueno, les tengo noticias: La salvación no es por obras. Es un regalo de Diós para quien acépte a Jesucristo como su salvador. No se puede comprar haciendo promesas ni se puede vender. Es gratis. Lennon fue uno de los más grandes músicos de esta época y yo espero que en ese segundo último antes de la muerte haya clamado a Dios, si lo hizo, es muy probable que ahora esté componiendo para el Señor y que nos encontremos en el cielo. Espero que así sea porque yo lo admiro mucho. Por lo demás, nadie puede aventurarse a afirmar ni una cosa ni la otra, si está a salvo o no solo Dios lo sabe.





Dijo Jesús


El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

22 comentarios :

Orlando Inagas dijo...

Daniel!
Yo publiqué hacia diciembre del año pasado una breve mención a John Lennon. (El hombre que decía ser Dios).
Tuve un debate por correo interesante con unos admiradores del hombre. Como músico, yo también admiraba su creatividad. Es un icono para algunos (¿o ídolo?).
Bendiciones desde Venezuela.
:D

Anónimo dijo...

Nunca me gustó Lennon, de manera que mi opinión sería absolutamente parcial y prejuiciosa. Así que paso.

PS. ¡Me gusta la nueva plantilla!
Un abrazo

Hijo del Rey dijo...

Orlando, yo también soy músico, y es un placer tenerte de visita. Conozco tu blog y lo he visitado varias veces. Saludos a la linda Venezuela!!!

Lizeth dijo...

Tienes mucha razòn Daniel, el que estè libre de pecado que arroje la primera piedra. Como en la paràbola en que no se permitiò arrancar la cizaña que crecìa junto al trigo para evitar que por la apariencia se cometiera un error, asì solo Dios conoce el corazòn de cada persona y sabe con seguridad donde està cada uno cuando sale de este mundo. Esperemos que como uno de aquellos hombres crucificados junto a Jesùs, haya tenido tiempo de clamar a Dios.
Dios te bendiga.

Silvia dijo...

Hola Dany.
A tu blog le voy a poner de apodo "Nube" Por que un minuto tiene una forma y apenas vuelvo la mirada a otro lado cuando veo de nuevo, ya tiene otra forma.
La verdad me encanta!!!
Asi me paso yo con mi casa, moviendolo todo de lugar a cada momento por que me aburro de ver siempre lo mismo.

Manlio Hector dijo...

Yo! Dany boy!

Me gustaron sus canciones desde la decada de los 60's,lo consideré un musico excepcional mucho tiempo.
Pero también me sentí decepcionado cuando se fué con Lucy al cielo de diamantes.
Sé que se expresó mal del Señor Jesucristo,Pero el mérito de la cruz pudo alcanzarlo si se arrepintió a tiempo.citando tus palabras"Si está a salvo o no solo Dios lo sabe"

Te mando un abrazo muy fuerte amado Dany.

Anónimo dijo...

BUENO yo creo que lennon esta en el infierno ya que escuche que siete españoles cristianos se fueron a una montaña a alabar a dios y pasaron dias sin comer, dormir,beber agua.Solo adorando a dios(lo cual para mi es bueno), y dice q se le acerco el espiritu santo y les permition a estos jovenes ver el infierno, pero ellos estando en forma de espiritus, y dice q esos jovenes recorrieron el infierno y era horrible ademas en su testimonio dijeron q vieron a jhon lennon ahi y estaba cubierto por gusanos y otros,y se arrepentia y clamaba q lo sacaran de ahi.Bueno yo creo q es verdad ademas es cierto ya que esos jovenes siguen vivos si quieren oir su testimonio busquenlo en internet. BYE, CUIDENSE.(El tambien tuvo sus pecados)

Anónimo dijo...

Saludos. Respecto al testimonio de los 7 jóvenes colombianos, debemos analizarlo de una forma objetiva y también bíblica para a su vez darle valor o restarle crédito.

Considero que no se le puede dar credibilidad en atención a que presenta varias contradicciones.

Supuestamente son 7 jóvenes colombianos, y de todos los testimonios que narran, sólamente uno, el primero que comienza la narración, refiere que vieron a un hombre en una caldera o paila de fuego, boca abajo, con el rostro que se le caía en pedazos y que empezó a pedir misericordia al Señor, y que cuando el Señor le volteó la espalda, dicha persona empezó a maldecir. Ahora bien, este joven afirma que esa persona era John Lennon. Mas mi pregunta es ¿de dónde obtiene esa información? ya que dicha persona en ningún momento dijo su nombre ni el Señor le preguntó, ni tampocó el motivo por el cual estaba en ese lugar. Nota: Bien puede ser una estrategia para contrarrestar la música de los Beatles, pues es bien conocido que a muchos jóvenes cristianos les gusta.


En segundo lugar, refieren que en el infierno existe una sección donde están los que no diezman ni ofrendan en la iglesia. Lo que contradice las Sagradas Escrituras, pues la Salvación es por fé y no por obras.

Yo creo que toda revelación o sueño que se tenga, se debe de pasar por la prueba de la palabra de Dios. Una revelación que provenga de Dios deberá concordar al CIEN POR CIENTO con las Sagradas Escrituras. Si concuerda solamente en un sesenta, u ochenta, y lo demás no es acorde con la Biblia, NO PODEMOS DARLE CREDIBILIDAD. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Continúo mi comentario. En cuanto a si Lennon está en el infierno o no, es algo que sólo Dios lo sabe. No podemos afirmar que está en el infierno en base al testimonio de los 7 jóvenes, que como dije líneas arribas, no es acorde con las sagradas escrituras. Mi nombre es luis. correo. abogadopenalista@hotmail.com.

Hijo del Rey dijo...

Querido Luis: Es verdad lo que dices con respecto a lo que es bìblico o no. Pablo nos dice: "Examinadlo todo y retened lo bueno". Yo leì ese testimonio y sòlo saquè dos cosas en claro: Que vieron a Lennon (no a Hitler, ni a Hussein u otro)y que los que no diezman estàn en llamas... ¿Extraño, no? ¿Cuàl es el mensaje?
Toda visiòn de Dios tiene un propòsito. No creo que esta sea una visiòn de Dios. Un abrazo!

Anónimo dijo...

John lennon no aclamo a ningún señor ni vivió preocupado de paraísos o infiernos. En ves de eso hizo mas cosas en vida y por la vida que muchos aun perteneciendo a religiones siquiera aspiran a hacer

por cierto... John lennon y Yoko ono les desean feliz navidad

Anónimo dijo...

Lo peor de que exista gente fanática y pirada es que hay algunos (igual de pirados) que se creen las sandeces que dicen. ¿Dios metería al infierno a alguien que luchó tanto por la paz, la igualdad y las causas humanitarias? ¿Y que haría con 7 mentirosos que para obtener notoriedad inventan un bulo que hace daño a los familiares de un difunto? Señores, John tenía familia. He dicho.

Luis Antonio dijo...

Hermanos adorados como estan son cristiano del Peru desde hace 4 años,enfatizo ello de 4 años pues pienzo k la edad muchas veces no guarda relacion con el cresimiento en el espiritu, digo amados hermanos k el Espiritu de Dios nos redarguye, para alcanzar misericordia con la sabiduria de este mundo recuerden k la biblia dice,la sabiduria de este mundo es humana y el señor Jesus misericordia quiero y nosacrificio, y solo ello a traves del arrepentimiento genuino, podemos decir que el enemigo es sagaz y opera en la ignoranacia en todo lo k no se siñe a lo Dios por ello la
palabra lo llama profano , y que hace la voluntad de un padre el cual Dios expulso ....junto a sus angeles ..he leido amado hermano Anonimo reeleido sus comentarios,
pues dire tuve oportunidad de oir ese testimonio y algo mas de estos 7 jovenes colombianos k por cierto ahora podemos revisar en la web de Youtube, ojo dicernir en todo y acoger solo lo k ns pueda edificar y exhortarnos para compartir entre quienes aun no conocen de nuestros señor Jesus y k solo con su amor el trata de entrar en nuetros corazones pero debe haber esa disposicion, en cuanto ah algo k refiero hno anonimo a la fe, no nos toca justificarnos y debemos tener fe en cada aspecto de esta vida k nos toca vivir, pues Señor Jesus dice debemos cargar nuestra propia cruz,pienso si en algo ayudaria este comentario k es mas k lo confortable refiero esto lo he escuchado a mi pastor por cierto mi iglesia es grande aki en lima -surco (camino de vida ) Ps. Robert
Barrigue si kieren indagar,como muestra de tranparencia, keremos ser grato perfume agradable a Dios no podemos objetar sus mandatos si no seguirle y eso implica fe , se
cuanto puede representa el dinero en ciertas oportunidades pero NO puede ser mas de lo k Dios es para nosotros k ya le conocemos,cerrando esta parte del tema, gracias por su paciencia.

robert dijo...

YO VOY A PUBLICAR TEXTUALMENTE LO QUE DIJO ESTE SEÑOR: EL CRISTIANISMO VA A DESAPARECER, NO PRECISO DISCUTIR SOBRE ESO, JESUCRISTO FUE BUENO PERO SUS ENSEÑANZAS SIMPLES; HOY EN DIA NOSOTROS AQUI SOMOS MAS FAMOSOS QUE JESUCRISTO........ERROR FATAL! JESUCRISTO VINO AL MUNDO A TRAER EL MENSAJE DE AMOR DE DIOS TODOPODEROSO, A CUMPLIR SU MISION ENCOMENDADA POR EL SER SUPREMO Y QUE EQUIVOCADO ESTABA EL EN DECIR QUE EL CRISTIANISMO IBA A DESAPARECER...PORQUE CADA DIA HAY MAS PERSONAS QUE ACEPTAN AL SEÑOR COMO SU UNICO SALVADOR, ADEMAS SU MISMA FAMA LO LLEVO A LA MUERTE....SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Anónimo dijo...

hola; ASI COMO PELIGRO YO Y TODOS LOS HIJOS DE DIOS EN LA TIERRA, ASI COMO FUE LA APOSTACIA DE SALOMON Y SU MUERTE, ASI COMO EL HIJO DE DIOS SE PERMITIO SER "MUERTO" POR MANO DE HOMBRE PARA LUEGO EL MISMO RESUCITAR; TRAS EL TESTIMONIO DE LOS JOVENES SABIENDO QUE MENTIR ES PECADO NO ME PARECE RARO QUE ESE INSIRCUNCISO ESTE EN EL INFIERNO.

Anónimo dijo...

Hola soy Luis. Escribi hace algunos meses mi opinión acerca del testimonio de los 7 jovenes, que bíblicamente no le podemos dar credibilidad.

Veo que algunos han comentadio que en base a lo que John Lennon dijo en un momento de fama, como el hecho de haber mencionado que "el cristianismo desaparecerá" que "somos mas famosos que Jesucristo" así como la letra de sus canciones "Dios es solo un concepto por medio del cual cada uno mide su propio sufrimiento" etc etc, lleva a varios a concluir de que sí esta en el infierno.

Error garrafal. Para quien piense de esta manera: ¿Quien te ha puesto a ti por juez de las almas?

¿No sabes que una mirada de fe puede salvar al pecador?

Si John Lennon, en sus últimos instantes de vida, se acordó de algún mensaje de Jesucristo, y decidió, a último minuto, en los momentos en que se desangraba, pedir misericordia a Dios, ¿No le habrá perdonado el Señor?

Claro que sí. ¿Que pasó con el ladrón que estaba cruficicado a un lado de Cristo? ¿No le dijo: acuérdate de mi cuando vengas en tu reino? y ¿que le dijo el Señor? Hoy estarás conmigo en el paraíso.

Así que, todo depende de lo que haya decidido John Lennon en sus últimos instantes de vida, porque después de haber recibido esos balazos, él sabía que iba a tener pocos minutos de vida.

La decisión que tomó, solo Dios la sabe. Así que, no podemos juzgarlo en base a lo que haya dicho o hecho en su vida. Dios los bendiga a todos.

Anónimo dijo...

Algunos de ustedes dicen conocer a DIOS y juzgan a el que simplemente duda pero yo les pido que se pongan en el lugar de una famosa estrella de la musica que era ateo, y les pido que se inmaginen que solo tienen siete años y su madre es lo que mas aman en este mundo, es su vida crees totalmente en ella, y al salir de la casa ves como un carro la atropella y quedas marcado para siempre y cuando estas dolido traumatizado herido, no se puede ni describir los sentimientos lo unico que te queda tu papa,(tu consuelo ya que no tienes hermanos) tu papa te abandona y te deja solo contra el mundo sin comida, sin nada y a la corta edad de siete años, quiero que pienses como ese niño de siete años, y luego ese niño vagó solo en la vida, durmiendo en la calle, siendo humillado, solo con la fe de que todo saldria bien, pero nada salia bien, luego con su talento para la musica llego a ser uno de los cantantes mas famosos de la historia, pero eso justifica el que haya sufrido eso? cuanto no deseo el cambiar todo solo por que aquello no hubiera sucedido, no importa que no hubiese sido famoso, ni rico, entonces algunos dicen que era malo pero al ser famoso el padre que lo abandono regreso pidiendo perdon y el lo perdono y lo cuido hasta su muerte. Conozco muchos que dicen conocer a Dios que en esta situacion no lo hubieran perdonado entonces era el malo?, NO LO CREO, por no creer en dios se va al infierno? no lo creo, simplemente es que muchos de ustedes les encanta juzgar y mandar al infierno, acaso no dijo Dios que EL era el juez, no el hijo del hombre, entonces porque juzgan?. Ahora les pregunto justifica esa fama y esa riqueza que el haya sufrido tanto porque si esa era la voluntad de Dios (el hacerlo rico y famoso) porque no lo dejo elegir,el que conoce los corazones y lee los sentimientos.
Como le pasaria a la mayoria de la gente en su situacion el se volvio ateo ya que no vio nunca a Dios en su vida ni en la de los demas, ya que como sucede hoy muchos dicen ser feliz pero en realidad no lo son, solo lo aparentan o solo quieren autosugestionarse para creerlo, y no lo digo refiriendome a la riqueza material, ni al exterior sino al interior, entonces puede Dios enviarlo al infierno por no creer en EL? ya que el fue quien lo llevo al borde del barranco y lo solto por si caia. En verdad no lo creo. Si Dios existe debe ser justo,(aunque en este mundo no veo justicia) Bueno en fin porque no dejan de juzgar y se preocupan de sus propias almas, con esto no digo que no opinen sino que no envien al infierno ni juzguen a nadie que ustedes no son seres divinos ni conocen la situacion de la otra persona. GRACIAs

Anónimo dijo...

EN VERDAD QUE ESOS PANAS ALUCINABAN, ESTA DEMOSTRADO QUE CUANDO UNA PERSONA DURA DIAS SIN DORMIR ALUCINA , Y MAS TODAVIA SI NO COME NI BEBE NIGUNA CLASE DE LIQUIDOS,COMIENZAN A MANIFESTARCELES EN SUS MENTES SERES GROTESCOS, YA QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA POSEEMOS DENTRO DE NUESTRAS MENTES ESOS MIEDOS QUE CUANDO NIÑOS FUERON CREADOS , CUANDO LOS ADULTOS NOS MANDABAN A DORMIR Y NO HACIAMOS CASO, O BIEN LA RELIGION CATOLICA QUE NOS DECIA QUE CUANDO UNA PERSONA SE PORTA MAL EN ESTA VIDA CUANDO MUERE SERA ATORMENTADO POR DEMONIOS, DRAGONES, GUSANOS Y HASTA RATAS GIGANTES,Y HAY CIERTOS TIPOS DE DROGAS QUE INDUCEN A LA PERSONA ALUCINAR DE IGUAL FORMA, SALUDOS

Efrain dijo...

Despues de leer tantos comentarios sobre la vida de John Lennon, No hay que quitarle meritos en la parte musical, ya que el fue un buen musico, pero en la parte espíritual ¿Que?.
1. John no creo que halla aceptado a Dios como su Salvador.
2. Dice la biblia (2 pedro 3:3)Sabiendo primero esto que en los postreros días vendrán burladores,andando según sus propias concupiscencias.
y el fue un burlador diciendo que eran mas famosos que Jesús.
3. Hay cinco pecados que no perdona Dios: La blafemia contra el espíritu santo, El suicidio,La incredulidad, la tibieza y la marca de la bestia.
4.Al menos tiene dos de ellos que son: La blasfemia y la incredulidad.
5.Ademas cuando una persona es asesinada de repente no creo que le halla dado tiempo de arrepentirse. Donde puede estar, Claro que en el infierno.PD pueda que en vida hizo muchas obras, pero las obras sin fe son obras muertas.
Dios los bendiga, Desde colombia un Hermano.

Anónimo dijo...

Orlando Inagas, creo todo mundo sabe que Lennon jamas se comparo con jesus o decia ser Dios, jamas dijo eso, el se refirio a que los Beatles eran mas influyentes en la juventud inglesa que Jesus o el cristianismo en aquella decada.

Hasta el mismo dijo: No nos comparamos con Jesus como persona, solo que somos mas influyentes que la religion, si hubiera dicho que la television era mas influyente nadie se quejaria, pero cometi el error de decir "Beatles".

conoscamos la historia, analicemos las entrevistas y declaraciones y estaremos libres de arrojar la primera piedra !

un abrazo ! Jesus is love.

Anónimo dijo...

esto plantea una paradoja,
que es mas importante ,
ser una buena pesona?
o creer en dios?
podriamos decir q los miles de curas pedofilos q hay en el mundo se van el cielo,
entonces eso nos podria llevar a la conclusion de que dios no es digno de ser llamado dios, si no que no es mas que alguien en busca de lacayos que lo adoren y le ofrezcan sacrificios , lo que habla bastante mal de su ego
realmente lamentable este dios de ustedes, si es q existe io me opongo rotundamente a el , habra que luchar contra este falso dios