No te alejes de Dios, que el diablo nunca duerme.

04 julio 2007

La canción perfecta


Hace muchos años, cuando tocaba con la banda o cuando lo hacía solo, disfrutaba componiendo música. Durante mi juventud el trabajo musical era una de mis mayores prioridades y siempre lo hice con gusto y de una manera metódica. Escribir canciones nunca fue algo difícil para mi, tampoco escribir música; Honestamente (y si leen esto los hermanos músicos que siempre me visitan me van a entender)mis canciones son mis hijas. Conocí a Jesús cuando tenía treinta y cuatro años, y desde entonces busco "la canción perfecta" para El. Por supuesto que todavía no la encontré, pero sigo buscando. En realidad todo lo que hago musicalmente desde ese momento es para Cristo, pero nunca estoy conforme.
Esto viene a cuento del tema que les traigo hoy. Seguramente muchos ya lo habrán escuchado, pero quiero hacer hincapié en esto: Doris Machin es para mí una de las mejores voces femeninas que tiene nuestro ejército y esta canción, "Creo en Tí", es más o menos lo que yo ando buscando. Aquí va la letra y más abajo pueden escucharla.
Por favor, dejen su opinión.

Creo en Tí

Veo el sol salir
en cada amanecer,
estrellas al anochecer
en el cielo irradian su poder.
Bellas, las flores
y su color,
los montes y los valles son
evidencia de su creación.
Tu eres solo Dios,
otro no hay como tu.
Hoy nuestro canto es
al que nuestra vida dió.
Tu mano Señor
vemos en el cielo
y el firmamento
anuncia tu obra, oh Dios.
Veo tu gran amor en Jesús,
que con su sangre me salvó, me redimió.

Por qué no creer en ti,
no hay duda que estás aqui,
el mundo vive en confusión,
no se entregan a ti, creador.
Tu eres solo Dios,
otro no hay como tu.
Hoy nuestro canto es
al que nuestra vida dió.
Aleluya, aleluya...
Mi Señor, creo en ti.



6 comentarios :

Silvia dijo...

Hola Dany. Bonita canción.
Oye, pues cuantos años tienes? Por que en la foto de tu perfil te ves como patojito. Yo diria como de 23 años.

Y ahora resulta que conociste a Cristo a los 34!!!

Pues cuantos tienes.

Por que mira:
1- esa no es tu foto
2- es una foto tuya de hace añales
3- ya te pareces a Dorian Gray y su retrato, ja ja ja

Silvia dijo...

Esas tres cosas son las opciones que encuentro mas razonables respecto a este misterioso asunto, ja ja ja.

Manlio Hector dijo...

Dany boy!
Silvia siempre tan ocurrente!
Amado Dany,sé lo que buscas con la canción perfécta,es la misma busqueda de todos los que amamos a Dios.Aquellos a los que se les perdonó mucho.
Los que quisieramos lavar sus pies con nuestras lágrimas,besar sus manos y transformarnos en una sinfonía de amor para El.

Lizeth dijo...

Creo que cada canciòn que salga de lo mas profundo de tu corazòn para El, en una expresiòn de alabanza, de adoraciòn, de agradecimiento, de entrega, de rendiciòn, serà la canciòn perfecta. Espero que compartas con nosotros las que hayas escrito, seguramente serán de gran bendición.

Hijo del Rey dijo...

Silvia: voy a responder tu cuestionario.
3) Esta no es la respuesta correcta, ya que si fuera Dorian Grey mi retrato estaría arruinado y yo jóven y hermoso. (Si fuera al revés el que estaría arruinado sería yo, Ja ja ja! Pero no es el caso)
1) Incorrecta. Sí es mi foto.
2) Aleluya!! Acertaste. Es una vieja foto de cuando tenía tijiritantos añlos. Lo que ocurre es que después me enteré que el que te fotografía te roba el alma!!!

Ahora, hablando en serio. Una de mis "tronos" eran las fotos, el Señor desterró esa vanidad de mi corazón. Ese mismo día (como todo cristiano exagerado cuando recibe visiones) rompí todas las fotos que tenía en mi poder. Dios me dijo después que el no me pidió que las rompiera sino que no fueran un tesoro en mi corazón. Lo mismo me pasaba con los libros. llegué a tener unos 400 o 450 libros a quienes atesoraba y también los rompí, pedacito por pedacito. Era la única forma, ya que si los donaba o los regalaba, mi corazón igualmente iba a estar allí, donde ellos estuvieran.
Pero espera que compre el cable de mi celular para bajar las fotos a la compu y te mostraré mi verdadero rostro (que está más lindo aun que en la foto de mi perfil, que es de mi segundo carnet de conducir)
Un abrazo a todos, mis amigos. Disculpen que no les conteste individualmente, pero como habrán visto, tengo problemas con la plantilla del blog. He metido mano y algo se estropeó que no puedo hasta ahora solucionar. Un beso!