No te alejes de Dios, que el diablo nunca duerme.

08 diciembre 2007

El naufragio

El único sobreviviente de un naufragio llegó a la playa de una diminuta y deshabitada isla. Pidió fervientemente a Dios ser rescatado, y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecía llegar. Cansado, finalmente optó por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y almacenar sus pocas pertenencias. Entonces un día, tras de merodear por la isla en busca de alimento regresó a su casa para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo. Lo peor había ocurrido, lo había perdido todo. Quedó anonadado de tristeza y rabia. "Dios, ¿cómo pudiste hacerme esto?", se lamentó. Sin embargo, al día siguiente fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarlo. "¡¿Cómo supieron que estaba aquí?!", preguntó el cansado hombre a sus salvadores. "Vimos su señal de humo", contestaron ellos.
Es fácil descorazonarse cuando las cosas marchan mal, pero no debemos desanimarnos porque Dios trabaja en nuestras vidas aún en medio del dolor y el sufrimiento. Recuerda la próxima vez que tu cabaña se vuelva humo, puede ser la señal de que la ayuda y gracia de Dios vienen en camino.


1 comentarios :

Cristianos por Israel dijo...

Dany
Envié un mail a los colaboradores de Cristianos por Israel
El servidor me informó rechazado tu destino.

Lo transcribo acá:

Queridos Amigos de Cristianos por Israel

El 22 de Julio pasado, ni siquiera medio año atrás, abríamos Cristianos por Israel.
Desde ése entonces hemos escrito 70 posts y nos han visitado más de 10.000 veces. Algunos escribieron más y otros menos. Algunos participaron con su toque personal en el diseño y otros no. Algunos hablaron más de Jesús y otros más de Yeshúa -Jaja...!-
En definitiva, como resultado del aporte común, el blog se posicionó con un PageRank de 4, ¡Muy bueno!.

Pero más allá de los números, que ciertamente revelan el interés por lo escrito, está la feliz sensación de haber compartido -hermanos de diferentes partes del mundo, de países tan distantes como puedan serlo, de diferentes extractos denominacionales, posicionamientos particulares y edades- el mensaje del Evangelio bajo un motivo común: El amor a Jesús y al pueblo de Israel.

Como titula José en el último envío: "Hasta aquí nos ayudó el Señor...".

¿Que otra cosa podría decir que no sea Gracias? A Dios primeramente, y a cada uno de Ustedes.

El balance del 2007 para el novel Cristianos por Israel ha sido absolutamente positivo.
Es un honor, un privilegio, un motivo de orgullo, compartir un espacio con tan distinguidos hermanos, que en todo este tiempo de "convivencia" han demostrado ser cristianos íntegros a juzgar por sus frutos, ya que además de colaborar oportunamente, han resignado gustos personales en aras de lograr un espacio de expresión realmente común, tanto en la letra como en el diseño.

¿Y que del 2008?
Cada uno de nosotros somos "co-administradores" del blog. Todos podemos escribir lo que nos parezca mejor y cuantas veces querramos. Todos podemos hacer cambios en la plantilla, todos... somos la Iglesia en este pedacito de espacio virtual que es Cristianos por Israel.

Sepan cuanto admiro sus trabajos en los blogs personales y cuanto los aprecio . Cuando veo mi nombre en la lista de colaboradores junto al de Ustedes, tengo la sensación de recibir un privilegio inmerecido. Pero bien, así es la vida de los creyentes, ya que de la Salvación hacia abajo, todo resulta inmerecido. Así que doy gracias a Dios una y otra vez.
Ruego al señor que los bendiga siempre. Y si de deseos se trata, que este 2008 sea de crecimiento en todo. Y que el éxito augurado sea siempre sinónimo de plenitud, la que saben vivir los Hijos del Señor.

Mi invitación renovada para seguir blogueando sabiendo que la promesa de Dios es eterna "Bendeciré a los que te bendigan".

Así que si "hasta aquí nos ayudó el Señor ...lo seguirá haciendo" (José, estoy usando tus palabras).

Shalom!
Feliz 2008!

Daniel Dañeiluk